-Respetuoso proceso
-El Coyote y su negocio
-La Gira de JaCO
-Duro contra marquistas

AYER los panistas cuidaron las formas, por ejemplo en el caso de Jorge Puentes quien «busca» la dirigencia Estatal del PAN, acudió a registrarse, pero no convoco a cientos de panistas, ni busco los reflectores.

Esta persona según decidió apostarle a la unidad del partido y no buscar protagonismos por lo que opto por no convocar a las decenas de personas que lo estaban apoyando.

Y es que el candidato a dirigir al PAN tenía realmente posibilidades de lograr la dirigencia Estatal del PAN, y contaba con un padrino como el diputado Federal, Miguel Riggs, pero supo que no era su momento y lo respeto.

UNO de los lideres o Coyotes de los autos chuecos en Chihuahua, Guadalupe Barrios Nuñez, anda calentando el avispero y convocando a cientos de personas con engaños para bloquear Palacio de Gobierno y varias caseta de peaje a fin de ejercer presión en el mandatario Estatal, Javier Corral.

El maestro normalista y fundador de una organización que puso en jaque a la industria automotriz: Onappafa, busca regularizar los vehículos que ya se encuentran internados de manera ilegal en Chihuahua, pero dicen que en realidad la intención de Guadalupe Barrios es hacer de esto un verdadero negocio.

Por fuera pareciera que la causa es buena, pero lo que trae esta persona que ha sido denunciado por fraude en muchos estados, es volverse a llenar los bolsillos de dinero chueco.

Este Coyote busca tener un tipo de respaldo ciudadano para poder defraudar potenciales clientes y seguir cobrando por los sellos de identificación de su organización.

A partir de esta semana, el gobernador buscará dejar casi, casi con la boca cerrada a su ex colaborador, Jaime García Chávez, pues anduviera por prácticamente todo el Estado con la inauguración de obras.

A JaCo le queda claro y conoce bien a Jaime García Chávez por lo que la manera de contener sus ataques será con un recorrido prácticamente en todo el Estado, previo al segundo informe de actividades.

Según dicen de aquí hasta que se lleve a cabo el informe, todos los días habrá estrategia de contención en contra del dirigente de Unión Ciudadana.

Y es que el ahora líder de izquierda ya solo prende en redes sociales, pues muchos de sus colaboradores le han reclamado el hecho de que solo en tiempos políticos o electorales sale a buscar justicia.

EL dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán, ha dicho que viene una depuración fuerte al interior del partido en contra de los que considera como traidores.

Lo anterior lo ha venido cacareando durante su gira de trabajo que ha venido realizando en diferentes partes del Estado.

Las malas, rastreras y ponzoñosas leguas aseguran que Bazán quiere dejar al PRI sin la presencia de un solo marquista, al parecer pos instrucciones de su jefe directo, José Reyes Baeza, quien desde antes de los resultados electorales ya tenía una enemistad con Marco Quezada.

Al parecer Bazán no busca el perdón o arrepentimiento de ningún marquista, sino simplemente que se vayan del partido para empezar desde cero, lógicamente esto ha dejado boquiabiertos a cientos de priistas de hueso colorado

 

  Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post