Responden ‘Aztecas’ con otro ataque a Ministeriales

Ciudad Juárez.- Dos elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Departamento de Autos Robados, fueron atacados a balazos mientras comían en un puesto de comida, en la colonia La Cuesta, siendo la segunda agresión que sufren elementos de la corporación en 24 horas.

Se indicó que los agentes quedaron malheridos a un lado del puesto de comida ubicado en las calles Sierra Buena Vista y Cerro del Púlpito, al igual que dos mujeres que atendían el mismo.

Testigo señalaron que los oficiales repelieron la agresión, sin embargo fueron llevados a un hospital donde se reportó que uno de ellos se  encuentra en condición crítica.

Tras la agresión se llevó a cabo un intenso operativo, y cerca de la calle Cerro de la Plata, policías estatales encontraron una camioneta con dos armas largas en su interior, mismas que fueron abandonadas por los agresores.

La ubicación del vehículo originó que los agentes estatales, apoyados por policías municipales, catearan unas ocho casas del sector y detuvieran a dos personas como probables responsables del ataque armado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x