– Respuestas
– Ariel, más odiado que bonito
-Presiones por viviendas de PCE

LA diputada federal morenista, Andrea Chávez, anda desesperada por darse a conocer, aprovechando todo lo que tiene a su alcance.
Para ello su equipo no dudo en usar las redes sociales para subir un video con elogios de políticos y funcionarios, entre ellos el presidente de la república, en respuesta a la declaración de la gobernadora Maru Campus.
“Con la arrogancia que la caracteriza, la Gobernadora Maru Campos pregunta irónicamente: “¿Quién es Andrea Chávez?”, cuando la cuestionan por mi informe legislativo.
Para no hacerle perder el valioso tiempo que debería destinar a gobernar Chihuahua, le comparto estos breves testimonios”, dice el mensaje que publicó la diputada federal en Facebook.
Con el mensaje, está un video con una duración de 2 minutos con 15 segundos.

ES hoy, es hoy, la toma de protesta de Ariel Fernández como secretario Técnico de Morena en Chihuahua, a pesar de que hace unos días el ex Alcalde de Aquiles Serdan afanaba casi firmando contrato de nueva cuenta con el PRI, la mejor respuesta que tuvo su dirigente, Alex Dominguez fue publicar una fotografía con una rodilla operada.
Más allá de la politiquería de ese municipio tan golpeado por todos los factores sociales, los habitantes del vecino sector aseguran que Ariel Fernández controla todo, absolutamente todo lo que tiene harto a todos los vecinos, pues piden a gritos la salida de él y la Presidenta, Teresa Erives, pero es demasiado el miedo a las repercusiones.
Durante la administración de Javier Corral como Gobernador, la Fiscalia mantuvo abiertas de manera clandestinas varias investigaciones en contra de Ariel Fernández ya que informes al interior de la corporaciones afirmaban cosas turbias, pero de las cuales a los propios pobladores les daba miedo hablar.

LO que podría convertirse en una bomba de tiempo en próximos días o más tardar una cuantas semanas, es el trasexenal conflicto en las viviendas invadidas en el Fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Desde la semana pasada la Secretaría General de Gobierno a cargo ahora de Santiago de la Peña, recibió reportes de que los vecinos estarían organizando movilizaciones para hacer presión a las autoridades a fin de que de una vez por todas les autoricen los créditos para poder pagar los inmuebles y no estén a la sosobra de que los pudieran correr.
Por increíble que parezca son los propios «paracaidistas» son los que buscan que el Gobierno los obligue a pagar las viviendas, ya que esta sería la forma de sacar a varios distribuidores de droga que habitan algunas de las viviendas.

Resulta que el titular de la COESVI no ha logrado encontrar el esquema para poder entregar los créditos, aunque cuando se abrió la posibilidad, los vecinos quedaron boquiabiertos con el precio el cual superaba los 700 mil pesos, a pesar de que están construidas con material «ecologico» chafa en pocas palabras.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment