Restauran vochito de 50 años por fidelidad de dueña

Un coche es una inversión a largo plazo, hay personas que cambian de automóvil cada 5 años, otras cada 10 y algunos hasta más de 15, sin embargo, hay quienes invadidos por la nostalgia mantienen sus mismos vehículos toda la vida.

Tal es el caso de Kathleen Brooks, una mujer originaria de California que ha pasado casi medio siglo a lado de Annie, su vochito color rojo.

Como recompensa a su fidelidad, Volkswagen la contactó para restaurar el coche que compró en 1967 de manera gratuita.

De acuerdo con información de medios locales, estaba sumamente desgastado, el color había perdido su brillo, los asientos estaban rotos y el motor en muy mal estado luego de haber recorrido más de 650 mil kilómetros, lo equivalente a 14 vueltas al mundo.

Antes de entregar el coche a los expertos, Kathleen explicó en una carta por qué Annie era tan  especial.

Me recuerda mucho a mí misma: vieja, desgastada, oxidada y abollada […] pero ha estado conmigo a través del matrimonio, divorcio, la compra de una casa, mi propio negocio, varios trabajos y tres batallas contra el cáncer”.

La restauración, que estuvo a cargo de Augusto Zamudio del departamento de mecatrónica de VW, duró 11 meses y el resultado fue más de lo que Kathleen esperaba.

Related Post