Restaurante da descuentos a clientas según tamaño de sus senos

Pekín, China.- La particular campaña promocional de un restaurante de comida marina en China dio de que hablar en todo el mundo.

La polémica es porque los propietarios ofrecen descuentos de acuerdo al tamaño del seno de sus clientas, lo muchos consideraron un acto de discriminación.

“Toda la ciudad está buscando pechos”, celebra la frase promocional de la campaña del restaurante Trendy Shrimp.

En su lista de ofertas señalan que una mujer con la talla más pequeña de brassier podría tener un descuento del 5%, mientras que una de la talla más grande (talla G o más de 25cm) recibe hasta un 65%.

Un representante de una organización civil que se quejó ante las autoridades de China dijo que la campaña era una “publicidad vulgar” y “discriminatoria hacia la mujer”.

Los administradores tuvieron que cancelar la promoción debido a la polémica que crecía, sin embargo defendieron su estrategia para captar clientes.

“Una vez que comenzó, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar”, declaró Lan Shenggang, gerente del local.

Aclaró que las mujeres podían solicitar el descuento a las empleadas mujeres y no a los hombres para evitar un posible acoso. Comentó que las trabajadoras tenían que verificar las medidas de la cliente para hacer válido el descuento.

Related Post

Leave a comment