Reta Didi Plus a autoridades y al transporte público

Noticias de Chihuahua.- La plataforma de transporte privado Didi Plus, está retando a las autoridades del Gobierno del Estado, esto al anunciar que Chihuahua será el primer Estado de la República donde implementen el modelo conocido como Didi Plus, que es básicamente transporte colectivo.

La plataforma inició operaciones en Chihuahua recientemente y ofrece 50 puntos de encuentro y destino en toda la ciudad, en unidades tip van en las que pueden caber hasta 8 a 10 personas.

Los costos de la tarifa de Didi Plus van desde los 16 hasta los 24 pesos por usuario, dependiendo el destino al que acudan y la demanda que exista en un horario entre las 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Con esto buscan competir directamente con el sistema de transporte urbano, ya que las unidades en las que viajan son nuevas y cuentan con aire acondicionado y calefacción.

Cabe destacar que este tipo de transporte privado no esta regulado por las autoridades y en reiteradas ocasiones han manifestado que realizarán operativos para sacarlos de circulación.

Related Post

Leave a comment