Reta diputada a facebookero ‘pocos huevos’ para decirle quejas de frente

Chihuahua.- la diputada panista de Chihuahua, Liliana Ibarra Rivera, retó a uno de sus seguidores “de pocos huevos” en Facebook a que le reclamara de frente, luego que le recordara que un conductor de televisión le “mentara la madre” junto a sus 32 compañeros en el Congreso del Estado.

“aquí estoy qué pasó… dímelo en la cara o eres igual de pocos huevos que este seudo periodista que me pide llorando al congreso una ley para protección al periodista y al día siguiente sin ninguna información verifica le menta la madre a los 33 diputados ? Y poco huevos los tuyos de dirigirte a mi de esa manera .. órale dine donde te veo para qué necesita lo digas en a cara o que te faltan ? (sic)

Lo anterior luego que el usuario identificado como domingo molina le escribiera oo siguiente:

A la diputada Liliana Ibarra, si alguien la conoce, que le avisen que Fer Quintana (conductor de televisión),  la mando a Chihuahua a un baile.

Dicha diputada ha estado en polémica constante, siendo una de sus últimas andadas decirles feminazis a las feministas.

“Ahora las feministas ya no son feministas, son feminazis (…) Feminazis, así se hacen llamar, ya no son feministas, es la nueva moda, así se hacen llamar, aunque se rían, no es gracioso, porque se separa la feminista y ahora es la feminazi”, declaró la diputada del Partido Acción Nacional en su momento.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x