Retiran árboles para seguridad de peatones

Chihuahua.- Con la finalidad de garantizar el libre tránsito de peatones en el primer cuadro de la ciudad el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se dio a la tarea de retirar las ramas de árboles y arbustos que estorbaban.

Personal del departamento de Parques y Jardines acudió a parques de la zona Centro a efectuar las labores pertinentes. Félix Arturo Martínez Adriano, director de Mantenimiento Urbano, destacó que algunas de estas labores derivan de reportes de mismos vecinos o personas que cuentan con algún local comercial en el centro y piden el apoyo.

El director dio a conocer que el retiro de árboles se realiza en toda la ciudad, siempre y cuando tengan riesgo de caer, impidan el libre tránsito, disminuyan la visibilidad, entre otros detalles. Es importante mencionar que en días pasados un moro retirado de las afueras de la Secretaría de Salud ubicado en la calle Tercera ya que  disminuía la visibilidad y los peatones al pasar por ahí debían bajar de la banqueta con riesgo de un accidente mayor.

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a reportar este tipo de incidencias o mismos árboles que puedan provocar algún accidente. Cabe destacar no es temporada de poda pero existen casos que deben atenderse de manera in mediata. Es como se invita a los ciudadanos a reportar cualquier situación de este tipo al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), 072 O  a su misma aplicación Marca el Cambio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x