Retiran ocho rutas de recolección de basura a Klifer

Noticias de Chihuahua.- Por no cumplir con su contrato y hacer caso omiso a todos los llamados de atención que se le hicieron, el servicio de recolección de basura de Klifer, bajo la empresa Lifer, perdió ocho de las diez rutas que estaban en peligro, anunció este lunes el alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla.
Detalló que se trata de ruta que se ubican al Norte de la ciudad, en colonias cercanas a la avenida Juan Escutia, como Saucito, Mezquite, Infonavit Nacional, Diego Lucero, Tierra y Libertad y otras.
Explicó que esta empresa hoy tiene dos contratos “uno con 23 rutas y otro con 16 rutas y de estas hasta ahora se han recibido más de 3400 reportes, por mal servicio en la recolección de basura, casi todos por el contrato de 16 rutas, de las que sobre todo en 10 se concentraba la mayoría de los problemas”.
Recordó que desde el inicio de su administración se comenzaron pláticas “amistosas” y se les dio un tiempo para resarcir la situación, pero “no fue así y entonces empezamos a elaborar un expediente administrativo, tras el que oficialmente hoy le son retiradas estas ocho rutas de las 10 que nosotros plantemos.
Agregó que a partir de hoy estas ocho rutas comienzan a ser atendidas por parte del Gobierno Municipal, “Lifer pierde estas rutas y por supuesto, el recurso que se destinaba para el pago con lo que queremos darle mayor eficiencia y calidad en el servicio”.
Aprovechó para hacer un llamado a proveedores y concesionarios de los diferentes servicios que ofrece el Municipio, para que “se esmeren en darle un servicio de calidad a los chihuahuenses, porque el que no haga bien su trabajo le será retirada al concesión o contrato”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x