Retrasan el estreno de ‘The Batman’ por pandemia

Sucedió lo inevitable, Warner Bros. anunció el retraso en el estreno de todas las películas de DC Comics planeadas para 2021 y 2022; siendo lo más destacable el cambio de fecha en el lanzamiento de ‘The Batman‘ de Matt Reeves.

El filme ahora llegará en octubre del 2021, su fecha original era junio del mismo año; sin embargo, la producción tuvo que detener su filmación en el mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus, que ha puesto en jaque a todo el mundo.

Con esta nueva fecha, en teoría se le daría tiempo al director de terminar el filme; aunque todo se debe manejar bajo un escenario hipotético, pues de no levantarse la cuarentena en varios países, el filme podría verse retrasado nuevamente.

Otras películas de DC que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus fueron ‘Shazam! 2’ y ‘Flash’, que también tuvieron que mover su fecha de lanzamiento, aunque no de manera tan radical como ‘The Batman‘, pues estas ya estaban planeadas para el 2022.

Shazam! 2‘ ahora se estrenará en noviembre del 2022, en lugar del mes de abril; ‘Flash‘ lo tuvo mejor, pues sólo se retrasó un mes, de junio a julio del mencionado año. Hay que señalar que ninguno de estos proyectos a entrado en etapa de producción.

Póster de Shazam!

Shazam!Warner Bros.

Related Post