Revelan el primer tráiler de ‘Toy Story 4’

Pixar ha revelado por fin las primeras imágenes de la que será una de las películas más esperadas del año que viene: ‘Toy Story 4’. En el tráiler de la película vemos a todos los juguetes de nuevo reunidos y muy felices, pero hay alguien que parece no pertenecer a ese mundo.

Junto al tráiler se ha publicado la sinopsis de la película: «Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza una nueva aventura junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cual grande puede ser el mundo para un juguete», publicó el sitio ecartelera.com.

Todo apunta a que la idea de una comedia romántica entre Woody y la pastora ha sido descartada, y que los de Pixar tienen otras aventuras pensadas para Buzz y Woody. En palabras del director Josh Cooley (via Coming Soon): «Como mucha gente, asumí que ‘Toy Story 3’ era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody está en una nueva habitación, con juguetes nuevos y una niña nueva, eso era algo que no habíamos visto. Las preguntas de cómo podría resultar eso se convirtieron en el comienzo de una historia que merecía la pena explorar».

Related Post