Revelan hábitos “asquerosos” de restaurantes; entra KFC, Burger King, Soriana, y Sirloin Stockade

Trabajadores de comida revelaron los hábitos asquerosos de grandes restaurantes de comida rápida, y Kentucky Fried Chicken (KFC) fue de los más señalados.

Fue gracias a una encuesta que realizó la influencer y youtuber Maire Wink en su cuenta de Instagram, que varios trabajadores de comida revelaron los hábitos más asquerosos de restaurantes de comida donde trabajaron.

Maire Wink abrió una caja de encuestas bajo el nombre “Confesión anónima de la empresa donde trabajas”, y las revelaciones fueron en mayor proporción sobre empresas de comida rápida.

¿Cuáles son los restaurantes de comida señalados de tener hábitos asquerosos?

Los restaurantes de comida que fueron tachados por no tener una buena higiene al momento de preparar los alimentos o servirlos fueron:

  • Kentucky Fried Chicken (KFC)
  • Burger King
  • Soriana
  • La Esperanza
  • Potzollcalli
  • Sirloin Stockade
  • Gracias Madre Taquería Vegana

De acuerdo con los testimonios, KFC es la tienda más señalada por no cumplir con buenos hábitos de higiene, pues al menos tres trabajadores de la empresa revelaron que:

  • los hielos se hacen con agua no potable
  • el pollo y la ensalada se vende incluso aunque estén echados a perder

“En KFC una vez se echó a perder el pollo y lo marinábamos con Hot cruji para ocultar el olor”, “En KFC la ensalada la guardan en el refri como por 3 semanas hasta que huele más feo de lo normal”, “En KFC también hacen los hielos con agua de la llave”.

Trabajadores de KFC

[object Object]

En el caso de Burger King, un trabajador dijo que se mezcla la verdura vieja caducada con verdura nueva para no desperdiciar.

Pero lo más impactante fue la revelación de otro usuario, quien dijo “En el burger king lavamos los botes de basura con la misma fibra de los trastes”.

[object Object]

En Soriana se señaló a la cadena de supermercados por vender pasteles caducados: “cuando un pastel está caducado y es visible, sólo le quitan el betún y cambian la fecha”.

Sirloin Stockade, buffet y especialidad en cortes de carne también tuvo dos quejas por hábitos asquerosos, las cuales fueron:

“En Sirloin Stockade no lavan los platos, sólo los remojan en agua” y “La verdura fea la cubren con mucho queso derretido y no lavan la verdura”.

Trabajadores de Sirloin Stockade

[object Object]

Related Post

Leave a comment