Revelan la razón por la que Max Verstappen habría ”traicionado” a Checo Pérez

Sigue siendo tendencia el polémico tema de la traición de Max Verstappen a Checo Pérez, al no dejarlo pasar en el Gran Premio de Brasil, para buscar el subcampeonato.

Pero es que ahora revelaron la posible razón por la que Max Verstappen, pese a que no le afectaba absolutamente en nada, decidió no ayudar a Checo Pérez.

Fue el piloto portugués Antonio Félix da Costa, quien es un amigo cercano al piloto neerlandés, quien dio la posible razón en entrevista con Sport TV.

El ahora piloto de la Formula 1 reveló que Max Verstappen y Checo Pérez tuvieron fricciones previo al Gran Premio de México, cuando el tapatío pidió el apoyo de Red Bull para ganar la carrera.

Esta situación no habría gustado al neerlandés, quien consideraba que tendría que ganar el piloto que fuera más rápido y mejor sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Max Verstappen

Checo Pérez explotó contra Max Verstappen en pleno GP de Brasil

Checo Pérez se fue con todo contra Max Verstappen en pleno Gran Premio de Brasil, luego de que el neerlandés no le cediera la posición y así sumara más puntos.

Luego de que el campeón del mundo dijera que no dejaría pasar al mexicano, pese a la instrucción de Red Bull, Checo Pérez explotó en su contra, lo que quedó grabado en la radio.

“Esto demuestra quién es realmente”, dijo Checo Pérez, quien dio una declaración aún más contundente contra Verstappen después de la carrera.

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él. Creo que si tiene 2 campeonatos es gracias a mí”, señaló.

Related Post

Leave a comment