El representante del gobernador en Juárez, Ramón Galindo indicó que al momento hacer las revisiones del inmueble, detectaron que un cuarto estaba acondicionado con muebles de lujo.

Señaló que el proceso de revisión de las facturas ya se inició, ya que aseguró, empleados informaron que unas semanas antes de finalizar la pasada administración, sacaron algunos muebles como una cama o incluso hasta un televisor.

Ante dicha situación, sentenció que si se reconocen los despilfarros en gastos para adecuar dicha oficina como un departamento, se procederá a interponer las denuncias correspondientes.

El funcionario estatal dejo en claro que es difícil tomar una decisión respecto a que harán con los muebles, porque son muy costosos y ya han detectado facturas donde los ya no están los muebles en las oficinas estatales.

Galindo Noriega indicó que las compras se hicieron hace más de un año; por lo que no se podrán regresar, pero se plantea una posibilidad de subastar los muebles para que el dinero sea usado en cosas que sirvan para los ciudadanos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x