Los hechos se registraron en la calle Teporaca de la colonia antes mencionada, donde una mujer se disponía a recoger a sus hijos a la casa de su ex pareja, sin embargo, la mujer iba a acompañada de dos hombres que ocasiono la ira de la ex pareja quien decidió comenzar con la riña y después comenzó a enterrarles un cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

Tras la riña, las dos personas quedaron con diferentes heridas de arma blanca, en minutos fueron enviadas unidades médicas que los auxiliaron y los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja en el Teófilo Borunda.

En el lugar, uno de los lesionados falleció ya que presentaba herida en la yugular y perdió demasiada sangre, lo que le ocasionó shock hopovolémico. El agresor fue identificado como Carlos Adrián Piña Gaytán quien logró escapar de la zona.

Las victimas fueron identificadas como Daniel Mesa Miguel de 30 años, quien llegó muerto a la Cruz Roja del canal, y José Alfredo Morales Quintana que resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x