Rinde protesta diputada panista suplente

Chihuahua.- Al abandonar su curul para ir hacer campaña en busca de la reelección, la diputada del Partido Acción Nacional, PAN, Marisela Terrazas dejó su lugar a su suplente Norma Patricia Guadalupe Ortiz Villegas, quien esta mañana rindió la protesta de ley.

La presidenta del Congreso del Estado Blanca Gámez Gutiérrez presidió el acto protocolario, al dar lectura de la frase en la que solicita a la nueva diputada en funciones, cumplir y hacer cumplir con la ley.

Así, ante únicamente 17 diputados de los 33 que integran el Poder Legislativo y que se conectaron a la sesión ordinaria de este martes, la nueva legisladora, que estará en funciones hasta dos días después de la elección, es decir hasta el 8 de junio, tomó el lugar de Terrazas.

A diferencia de otros legisladores que andan ya en campaña como la diputada, también del PAN, Rocío González, registrada como candidata a una Diputación federal y que, aun cuando no está obligada, no se ha separado de su encargo ni por congruencia, como fue el motivo que argumentó Marisela Terrazas para dejar los beneficios de su curul durante la campaña.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x