Rinde protesta Marco Bonilla como alcalde de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- Con la presencia de priistas como el ex gobernador José Reyes Baeza y el ex alcalde Alejandro Cano, de morenistas como el ex candidato a alcalde Marco Quezada, así como de la gobernadora María Eugenia Campos, esta noche Marco Antonio Bonilla rindió protesta como alcalde del municipio de Chihuahua por el periodo 2021-2024, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
En el lugar se dieron cita diputados, alcaldes, ex alcaldes, presidentes de organismos descentralizados, los titulares de los tres poderes de gobierno, así como representantes de partidos políticos diversos para atestiguar el inicio formal de una nueva administración municipal, que lleva mucho de las dos anteriores, y que inició con más de media hora de retraso.
Reunidos por primera vez los integrantes del Cabildo, también se le tomó protesta a la síndica Olivia Franco, así como a todos los regidores a quienes se les pasó lista como parte de la sesión solemne, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, el ex priista Santiago de la Peña.
Flanqueado por un lado por la gobernadora María Eugenia Campos y por el otro la ex alcaldesa María Angélica Granados, y después de la toma de protesta de la síndica, Marco Bonilla rindió la protesta, retirándose el cubrebocas y enfrascándose en un largo abrazo con su ex jefa y ahora gobernadora.
Posteriormente, una vez rendida la protesta, Bonilla tomó la protesta a su vez tanto a los regidores como a los directores y coordinadores de las diversas áreas del municipio de Chihuahua, para luego agradecer a diversos personajes políticos presentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x