Ripley: Piden en “Electrocomponentes” prueba sanguínea para festejar “Día del Niño”

Chihuahua.- Acta de nacimiento, y hasta prueba sanguínea piden a los empleados de la maquiladora “Electrocomponentes de México” para que lleven a sus hijos a una función gratis de cine.

A esta redacción llegaron quejas de algunos trabajadores de la empresa ubicada en el Parque Industrial Las Américas, señalando lo grotesco de los requisitos para festejar “El día del Niño”.

“El evento se va realizar mañana en Cinepolis, pero nos están pidiendo unos requisitos que al principio pensamos que era broma”, señalaron.

Lo anterior al indicar que los papás que trabajan en “Electrocomponentes de México” deben llevar a sus hijos con el acta de nacimiento de los mismos, donde cotejarán que son los padres. Así mismo, para que no se vaya algún “colado”, piden prueba sanguínea para otorgarles los boletos para dicho evento.

“Esto nos parece ridículo e innecesario, y todo es culpa de los especialista de personal e incluso los supervisores, pues son los primeros en llevar gente de mas, como a sus esposos o esposas, niños mayores de 14 años y hasta los sobrinos. No entendemos estas estúpidas reglas al personal de producción, si no quieren hacer el evento que no lo hagan, y punto”, finalizaron.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x