Roba en bar y huye en carreta; le quitan caballo desnutrido

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue detenido tras robar una puerta del centro nocturno denominado “Kaos”,  ubicado en el cruce de las calles Efrén Ornelas y José de Sucre, de la Zona Pronaf.

Al llegar los oficiales, una mujer denunció que sorprendió a un sujeto robando una puerta de metal, la cual se encontraba instalada en el inmueble, mismo que al verse descubierto por la denunciante emprendió la huida a bordo de una carreta de tracción animal misma que era guiada por un caballo.

caballo jalando carreta

Tras un operativo, encontraron al sujeto y en una inspección le localizaron a bordo de la carreta dicha puerta la cual pertenece a la negociación en mención, mismo que de igual manera fue plenamente identificado, por tal motivo procedieron a su arresto.

Así mismo el ahora detenido manifestó ser ropavejero y la carreta ser su medio de transporte, de igual manera cabe mencionar que el animal fue canalizado a la Dirección de Ecología Municipal para su resguardo, ya que presentaba maltrato animal y desnutrición.

Previa lectura de derechos, Edgar Alonso R. A. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x