Noticias de Chihuahua.- Un violento asalto domiciliario perpetrado la noche de este viernes en la colonia El Mirador generó una intensa movilización policiaca, luego de que al menos dos sujetos armados irrumpieran en una vivienda para amagar a una pareja de adultos mayores y escapar con una caja fuerte.
El atraco se registró en una residencia ubicada sobre la calle Pekín, entre las calles 22 y 24. De acuerdo con las primeras indagatorias, los delincuentes ingresaron por la fuerza al inmueble y, portando armas de fuego, sometieron y amenazaron a los de la tercera edad para evitar que pidieran auxilio, concentrándose rápidamente en localizar el objeto de valor.
Tras apoderarse de la caja fuerte cuyo contenido y monto total no han sido especificados, los asaltantes huyeron del sitio con rumbo desconocido. Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes para asegurar la escena, entrevistarse con las víctimas y activar un operativo de búsqueda en los sectores aledaños. Asimismo, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para recabar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes en torno a este violento atraco.
¡Roban caja fuerte a ancianos!

