Roban catalizadores y tinacos en escuela de niños especiales

Noticias de Chihuahua. – Esta mañana se generó una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, esto en las inmediaciones del Centro de Atención Múltiple CAM ubicado en la colonia Infonavit Nacional.

Los agentes arribaron hasta dicho plantel escolar luego de que se reportara un robo de dos tinacos, así como de dos catalizadores que deja perdidas mayores a los 10 mil pesos.

De acuerdo a los primeros reportes, los trabajadores encendieron una de las camionetas en las que trasladan a los estudiantes con necesidades especiales, pero al echar a andar la marcha notaron un ruido extraño por lo que revisaron la unidad.

Al llevar a cabo una inspección de la camioneta fue cuando notaron que faltaba el catalizador, por lo que se percataron inmediatamente que la otra unidad de transporte también había sufrido el mismo robo.

Lo anterior alertó a los empleados quienes comenzaron a revisar todas las instalaciones y fue en ese momento cuando dieron cuenta que también les habían robado dos tinacos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x