Top 5 de la semana

notas relacionadas

ROBAN DURANGO… Y LA REGRESAN EN CENIZAS

Noticias de Chihuahua.- Una camioneta Dodge Durango terminó reducida a puro fierro quemado luego de ser reportada como incendiada dentro de un arroyo, en la zona de Jardines de Oriente.

El reporte al número de emergencia alertó sobre el fuego devorando el vehículo, el cual había sido robado horas antes cerca del mismo sector. La unidad fue localizada en el cruce de Jardines del Pastizal y Parques de Oriente, donde ya no quedaba mucho por salvar.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar a la escena y de inmediato solicitaron el apoyo de bomberos, quienes llegaron para sofocar las llamas que ya habían hecho su “trabajo”.

La camioneta quedó completamente calcinada, mientras que las autoridades ya investigan el caso, que huele a robo con intento de borrar evidencia.