Roberto Borge lava los baños de la cárcel: Canché

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, debe lavar los baños de la cárcel ‘El Renacer’ donde permanece preso, de acuerdo con el periodista Pedro Canché.

«Como es nuevo, acaba de ingresar, ingresó apenas el sábado por la mañana que yo fui, él había ingresado por la madrugada, ya le habían leído la cartilla que él va a lavar los baños, se estrenó lavando los baños, lavando la parte de los pasillos y está muy tímido», dijo Canché en entrevista con Radio Fórmula.

Según el periodista, Borge se encuentra en la parte más exclusiva de la prisión.

«Desde que llegó se encerró, hizo sus cosas y se sienta en una esquina en su celda, no ha salido a convivir con los demás presos. Donde está Borge es una colchoneta gruesa, es un colchón, tiene su pantalla de plasma, tiene su baño privado, agua caliente, es una cárcel de ‘lujo’ donde está. Es como un pequeño loft donde está Roberto Borge», agregó.

El periodista contó que tuvo acceso a Borge gracias a un error de uno de sus abogados, que le dio la cita por teléfono equivocándose de destinatario.

Al llegar a la cárcel, el exgobernador se sorprendió demasiado al verlo, dijo Canché, quien fue encarcelado por el gobierno de Borge, acusado de sabotaje.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x