Rocio Reza Gallegos, a colaborado con el desarrollo del municipio y es bien recibida siempre que acude a visitar este territorio, en esta ocasión estuvo llevando a cabo una partida con los funcionarios locales.

En su mensaje fue directa y firme en lo que compartió debido a que motivó a los encargados de direcciones a que busquen mejorar en todo momento y que lleguen a trabajar en cada obra dando el plus para tener un mejor resultado con el fin de sacar adelante los proyectos que se tienen contemplados por la administración y los que se van agregando en base a las necesidades de la población.

La ingeniero Reza Gallegos, acompañó al alcalde en este día y compartieron los proyectos y planes que existen para que en un futuro se puedan desarrollar y se lleven a cabo con el apoyo de gobierno del estado, sin duda la actual secretaria en su etapa de diputada federal auxilió y gestionó recursos federales para el municipio de San Francisco de Conchos, y continuará buscando realizar este tipo de apoyos desde la dirección que hoy ocupa.

Además ella se siente como en casa y siempre le es grato buscar apoyar a quienes la reciben con los brazos abiertos en el Oasis del estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x