-Sacan al único morenista del Congreso
-Guardia vs. narco policías
-Hay tiro con los Pérez

EL único diputado de la verdadera ideología de Morena fue sacado de la jugada. Él ni Yukón o Suburban iba agarrar y los Ejes de trabajo que iba manejar en el Poder Legislativo, eran dignos de un verdadero legislador.

Finalmente el diputado más fracasado de ese partido, Benjamón Carrera, y el moreno/panista, Víctor Quintana sacaron a Castrejón de la jugada.

En el PAN bajan a Diana Pereda, y entra ‘El Pony’ Lara, quién pudo desligarse a tempo del grupo traicionero corral/maderista.

En el PRI se queda sin diputación Ivonne Salazar y entra en su lugar Alberto Pérez.

En Movimiento Ciudadano, a Fráncico Sánchez también le quitan su curul, y sigue como un simple dirigente estatal de ese partido, y eso quién sabe, pues Miguel Riggs se mueve para ocupar ese puesto y Ana Lucía Baduy como diputada.

Estos son los resultados  de las rasuradas más sorprendentes de la grilla en la asignación de las plurinominales por diferencias de criterios entre el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral.

Todos los caídos con estas nuevas decisiones tienen solo 7 das para impugnar, por ello, en estos días , ni les hablen que andan todos estresados por perder esa curul de 75 mil pesos mensuales más lo que les deje los favores políticos.

LA Guardia Nacional esta con todo con sus retenes, pero parece ser que ellos si lo hacen con estrategia, esto es, sin molestar a todos los vehículos que pasan por su fila india.

Se les ve con sus potentes armas por para muchos están encima de los derechos humanos por tomar esas labores preventivas que le atañen a seguridad pública.

Lo más indito, es que los elementos federales no pelan a las policías, ni municipales, ni estatales, pues buscan que sus operativos sean lo más limpios para ellos.

Ni el fiscal Peniche, ni el secretario, García Ruiz saben de las jugadas que hacen los de la guardia, y eso para muchos, es aplaudible, pues en una de esas hasta caigan sus elementos que laboran también en el lado oscuro.

Sabemos bien que los federales y los policías del Estado han tenido roces por estar pasando información a grupos criminales, y con ello trabaran solos en la seguridad que tanto daño ha hecho a la 4T.

HABLANDO de ello, quién la trae aun atorada con el fiscal César Peniche es el próximo alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar. La razón, pues su investigación con César Duarte y el rumor de su detención.

Por ello, Cruz autorizo a su hermano irse con todo contra Peniche empezando por una publicación en las redes sociales.

“El día de hoy mi hermano el Presidente electo se topo en la Cd de Chihuahua con el fiscal delincuente Peniche, el mismo que tiene propiedades registradas a su nombre por más de 40 millones de pesos, el mismo que baño de sangre al Estado de Chihuahua…”

Así empieza Alejandro Pérez Cuellar hablando del fiscal, añadiendo que tuvieron un desencuentro donde su hermano no pudo con tanta desvergüenza y le dijo lo que le tenía que decir, “el tiempo pasa lento para que se vaya de la fiscalía del Estado, lo hacemos responsable por cualquier cosa que pueda suceder, no es para menos, se trata de un delincuente con placa de policía”. Palabras mayores.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post