viernes, julio 19, 2024
22.2 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Sacan municipales de las calles a 7 rateros

Noticias de Chihuahua.-Siete presuntos ladrones fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, en diferentes hechos ocurridos el fin de semana, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Luis Q. V. y Carlos M. V., de 25 y 32 años de edad, son dos de los detenidos, quienes habrían amenazado a un transeúnte con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en las calles Portal del Álamo y Parques de Oriente, en la colonia Portal del Real.

Ellos andaban en bicicletas y fueron interceptados cuando huían en posesión de un arma de fuego con la leyenda Sterling Arms Gasport, calibre .22, con tres cartuchos útiles.

Otros detenidos son Jesús M. M., de 46 años y Alejandro O. H., de 38, quienes fueron sorprendidos al interior de una bodega ubicada en las calles Revilla y 46, de la colonia Cuarteles, esto al intentar sustraer diversas láminas galvanizadas que ya habían sacado del local.

También fue apresado Donaldo M. B., de 25 años, señalado como responsable de cometer un atraco en un Oxxo de las avenidas Tecnológico y Columbus, donde aparentemente amenazo a la dependienta con un arma de fuego, para luego huir con el dinero en efectivo.

Gracias a la colaboración de testigos fue posible detenerlo cuando pretendía subir al transporte público.

En otro hecho, Manuel H. C., de 35 años de edad, fue acusado de robar autopartes y herramienta de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2004, que se encontraba estacionado sobre la calle Pedro Meoqui.

Finalmente los elementos detuvieron a Rigoberto A. H., de 34 años, quien fungía como empleado de un negocio ubicado sobre las avenidas Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud y principal sospechoso de faltantes de efectivo y movimientos en las cuentas bancarias del mismo.