Sacaron enfermero y guardia a baleado de clínica para que sicarios terminarán de matarlo

Noticias de Parral, Chihuahua.- El enfermero y guardia de seguridad de la clínica del IMSS sacaron a un baleado, y lo entregaron a sus verdugos para terminar de asesinarlo.

Tras el hecho fueron arrestados Ricardo R.M. y Marco Antonio H., por su probable participación en el delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos en la ciudad de Parral el día 10 de julio del año en curso.

En dicha fecha, la víctima, identificada como Alfredo E. R., se encontraba convaleciente en la clínica del IMSS de Parral, donde recibía atención médica a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego, tras sufrir una agresión en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los datos recabados durante la investigación ministerial, establecen que cerca de las 20:40 horas del 10 de julio, los hoy detenidos, quienes se desempeñan como enfermero y guardia sustrajeron a la víctima del área donde se encontraba hospitalizada, sin reportar su salida o elaborar el alta médica.

Aún herido, inconsciente y con una mascarilla de respiración, los presuntos introdujeron a la víctima a un automóvil particular que se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Tal es el caso que el día 11 de julio, se localizó el cuerpo sin vida de Alfredo E.cR. a la altura del kilómetro 173+700 de la carretera vía corta a Chihuahua.

Los imputados de 35 y 48 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería, para ser llevados a la audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.

Related Post

Leave a comment