Sacó la pistola en plena fiesta familiar

Noticias de Chihuahua.- Tras un pleito familiar, de Alán J. R., de 22 años de edad, sacó un revólver color gris y dos casquillos percutidos con los que amenaza a los presentes.

Ante ello, acuden policías municipales, y logran la detención de la persona que se encontraba generando actos de intimidación en un domicilio de la colonia CDP.

Las unidades arribaron a la vivienda ubicada en la calle Enero del 72, en la mencionada colonia del norte de la ciudad, luego de que se alertara al número de emergencia 9-1-1 sobre una persona que había detonado un arma de fuego en medio de una problemática familiar.

Al contar con autorización para ingresar al domicilio, los oficiales preventivos lograron el arresto de Alán J. R., de 22 años de edad y el aseguramiento de un arma de fuego tipo revolver color gris y dos casquillos percutidos, razón por la cual fue llevado a la respectiva comandancia municipal y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir el determinado proceso legal.

Related Post

Leave a comment