sábado, abril 19, 2025
27.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Salen a dormir a la banqueta, y autos en Punta de Oriente; desde ayer sin luz

Noticias de Chihuahua.- En Punta de Oriente hay domicilios que ya perdieron la comida que tenían en refrigeración, al igual que algunos medicamentos. No tienen aire acondicionado, ante la intensa ola de calor que asola al Estado.

Ante ello, vecinos decidieron salir de sus casas y dormir afuera sobre la banqueta, otros se quedaron en los vehículos.

Aunque ya han solicitado muchas veces el auxilio de la CFE, no han obtenido respuesta o una idea de cuándo regresaría la energía eléctrica, luego que esta se fuera desde anoche.

“Ya tiramos todo lo del refri porque (la comida) ya se echó a perder”, señalaron.

Desde ayer a las 9 de la noche, la colonia estuvo en penumbras; se reportó el problema a la CFE, pero hasta esta mañana, todo sigue igual.

“Dicen que van a venir en dos horas, pero no creo porque así se la pasan diciendo”, expresaron.

Cabe señalar que muchos vecinos de la colonia son adultos mayores que necesitan insulina, medicamento que debe estar refrigerado, por lo que también se les echó a perder. “Estamos perdiendo mucho, la comida y las medicinas nos cuestan y ya no sirven”, lamentaron.