Salsa de tomate, pepinos embasado la sensación de chefs tras las rejas

Chihuahua.- La mermelada de tomate, los pepinos embasados, y los diversos panes son la sensación en el stand del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI), quien participa por primera vez en el Segundo Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero 2018.

Jóvenes que se encuentran recluidos, son quienes elaboran los productos alimenticios  orgánicos y procesados como parte de los programas implementados.

Son alrededor de 20 niños del CERSAI, quienes se encuentran en invernaderos y en panadería, en Chihuahua y Ciudad Juárez, ofreciendo productos de calidad

Personal que atiende el stand del evento señalaron la materia prima que producen en los invernaderos, son pepino, tomate, cebolla, chile, y chile. Así mismo están en la cosecha del ajo.

Esta es la primera  ocasión que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales participa en esta exposición, donde también elaboran pan de dulce, para panini, españolitos, entre otros.

Lo que la gente también se asombra en dicho stad, es la mermelada de tomate, los pepinos embazados, entre otras salsas.

Con esta presentación, se busca ampliar el mercado, y al contar con un mayor número de empresas que se  involucren consumiendo este tipo de productos, los recursos obtenidos se utilizan para dar mantenimiento y generar más programas ocupacionales y de trabajo para los adolescentes.  

Related Post