Hace unos días murió Armin Schmiederun, saltador BASE, en Alpschelehubel (Suiza), una montaña de 2,248 metros de altura. Para los que no saben qué es el salto BASE es una modalidad de paracaidismo que consiste en lanzarse al vacío desde un punto fijo y no una aeronave, se puede saltar de un edificio, antena, puente o desde algún risco o acantilado.

El caso es que Armin Schmieder estaba transmitiendo en vivo a través de su smartphone su salto, pero nunca imagino que transmitiría en vivo su propia muerte, por esta razón el video se ha vitalizado de inmediato y resulta un tantito aterrador.

Armin saluda a la cámara y dice: “¡Hoy todos a volar conmigo! Pero sólo lo escucharán, los meto en mi bolsillo (refiriéndose a que iba a meter su celular en el bolsillo del pantalón).

Después de prepararse , se escuchan algunas conversaciones que tuvo con quienes lo acompañaron, después la pantalla queda inmersa en la oscuridad de su bolsillo donde sólo se escucha el viento golpeando en el traje, segundos más tarde se escucha un aterrador y ahogado grito que es silenciado por una serie de golpes contra algunas rocas.

Y fue así como falleció el italiano de apenas 28 años de edad, siendo la tercera muerte de un saltador BASE en un mes. Hace una semana falleció Alexander Polli, en los Alpes franceses y el 18 de agosto Uli Emanuele en Austria.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x