Según el reporte del testigo efectuado alrededor de las 04:00 horas del sábado, al interior de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Infonavit El Saucito, se escuchó la discusión y los gritos de una señora pidiendo ayuda.

Los agentes acudieron en solamente 3 minutos a darle auxilio al domicilio que se encuentra en la calle Emilio Monterroso, sin embargo, al tocar la puerta nadie la abrió y solamente se pudo observar por la parte de vidrio de la puerta principal, la agresión de que estaba siendo objeto una joven de 32 años de edad.

Al considerar que la integridad física de la fémina estaba en riesgo, los policías revisaron los demás accesos de la vivienda y al encontrar otra puerta abierta, se introdujeron y detuvieron mediante el diálogo a una persona de nombre Christian Enrique, de 34 años de edad, al que llevaron con el Juez calificador de la Comandancia Norte, de donde se le puso a disposición de la autoridad ministerial, por las lesiones que al parecer infligió a la dama.

Es importante mencionar que la violencia intrafamiliar se debe denunciar a tiempo. En las Comandancias Norte y Sur se encuentran las UAVIS´s con personal profesional para dar orientación a víctimas y victimarios de manera confidencial.

Se puede marcar al conmutador 442-7300 y pedir se transfiera a dicha instancia para atender de inmediato, pues la violencia, como algunos males físicos, se puede erradicar si se combate oportunamente.

Si usted está padeciendo violencia o sabe de alguna persona en ese estado, denuncie al 911 o directamente en las UAVI’s.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x