Las teorías de los fans sobre los abusos de los que es víctima la youtuber surgieron después de que en algunos de sus videos notaran el cambio de actitud siendo menos espontánea, así como la presencia de moretones en los brazos y la mirada perdida.

Además, los usuarios detectaron la presencia de un arma que aparece durante segundos en un rincón de su habitación y en la siguiente toma desaparece, así como gritos de fondo “Help me” (ayuda) y “don’t shake your hate” (no sacudas la cabeza) en un video donde mostraba ‘vestidos para una cita’.

Los usuarios señalan que Marina puede estar siendo violentada por su pareja y siendo obligada a continuar produciendo vídeos para ganar dinero; mientras otros descartan las teorías asumiendo que los cambios de Marina son consecuencias del consumo de drogas.

En su cuenta de twitter, Marina ha enviado mensajes a sus segidores asegurando que se encuentra bien, pero ellos se mantienen expectantes dudando que sólo ella tenga acceso a sus redes.

Esta mañana Joyce transmitió en vivo a través de la aplicación younow.com, para tratar de ‘tranquilizar a sus fans’, sin embargo esto sólo consiguió aumentar la polémica pues en la trasmisión los espectadores destacaron que ella lucía ‘asustada’ y sus palabras sonaban poco naturales; en este enlace pueden ver el video completo.

La policía del barrio de Enfield, ubicado en Londres, fue hasta la casa de la joven. “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien”, publicaron en Twitter. Los efectivos detallaron que la visita se debió a la «preocupación ciudadana».

Mariana ha recibido mensajes de todo el mundo donde los usuarios le expresan su apoyo y le dan palabras de ánimo, pues a pesar de las declaraciones de la policía, los usuarios en redes siguen preocupados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x