‘Sanción al síndico y que regrese 300 mil pesos’: Cabada

Ciudad Juárez.-  El alcalde,  Armando Cabada Alvídrez., señaló que será en Congreso del Estado quien sancione al síndico, Aarón Yáñez Limas por tener en su plantilla laboral a tres docentes de la UACH cobraban sueldos cercanos a los 30 mil pesos.

Del mismo modo se espera que los maestros y empleados de la sindicatura regresen casi 300 mil pesos que se les pagaron, de manera ilegal,  en seis meses.

Dicho personal, aparte, no cumplían con su horario como servidores públicos, y estaban limitados por la ley, sin embargo les llegaba su cheque puntual.

Cabada Alvídrez señaló que el municipio no tiene facultades para proceder, por lo que espera que los diputados sancionen a Yáñez Limas.

«Esa pelota va a pasar al Congreso del Estado, porque es el Congreso quién puede sancionar a un síndico, no una presidencia municipal; nosotros les vamos a enviar, por mandato del Cabildo, toda la evidencia para que ellos lo revisen y vean a qué es acreedor, no lo sabemos. Ahí el exhorto fue de que se reintegrarán los más de 300 mil pesos que se llevaron, porque queda claro para todos que sí eran aviadores», externó.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x