Asimismo durante el evento se reconoció a las bicampeonas del Torneo Nacional de Trabajadores 2016, mimas que representarán a México en el Campeonato Mundial, que se celebrará en Riga, Letonia de 13 al 17 de junio del 2017; donde el PRI les augura el mayor de los éxitos.

El Presidente del Comité Municipal, Andrés Pérez Howlet destacó que la actividad deportiva que se da al interior del partido es gracias al trabajo constante, permanente, pero sobre todo a la coordinación y al compromiso que tiene el Profesor, Sergio Lozano quién en todo momento busca realizar actividades que fomenten el deporte en la ciudad.

Por su parte, la Secretaria General, Rosy Carmona quién fue la encargada de lanzar la primer bola de torneo señaló que el deporte es de suma importancia para desarrollar ciudadanos de mente y cuerpos sanos.

Para finalizar, Pérez Howlet dijó que el PRI de manera constante realiza actividades orientadas a fomentar el deporte, mismas que permiten tener un contacto permanente con la comunidad deportiva de la capital de la entidad principalmente.

Related Post