jueves, junio 19, 2025
28.3 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Santiago Pilatos, Le arrimaron al marido, Ni tan Bravos de Juárez

ALGUIEN se preguntó a Santiago de la Peña ayer en Cuchillo Parado cuál es su percepción sobre la situación de inseguridad del estado y luego de intentar distorsionar la realidad, aplicó la de Pilatos y dijo ¡Momento! De eso deben responder el Fiscal y el titular de la SSPE, yo no – Más menos dijo eso.

Un viperino le respondió que le preguntaba eso, ni más ni menos, porque le pagan por ser el encargado de la política interior en el Estado, lo que provocó que ágil y perspicaz respondiera ¡Claro, sí! De la política… sobre seguridad pregunten a Jáuregui y a Gilberto Loya.

Luego el viperine insistió revirando que al encargarse de la política interior también se encarga de la gobernabilidad, y ahí ya no dijo nada. Hace falta que las autoridades asuman su responsabilidad, porque para eso cobran, y cobran muy bien.

EL que anda bastante enojado es Cuauhtémoc Estrada, diputado que intenta liderar la bancada del PAN en el Congreso, debido a que le metieron cuña en su fracción, ni más ni menos que al esposo de Mayra Chávez de asesor.

El esposo de la delegada de Bienestar, otro más del centro del país cobrando en la nómina estatal, muchos piensan que llegó por recomendación al Congreso a ganar una lana por ir a tomar café, grillar, tirar barra, bajar instrucciones pero sobre todo pasar chismes, pero no… el chavo llegó por su capacidad y méritos, claro.

Luego hablaremos más del personaje y se otros peculiares asesores de Morena que jalan para fines tan diferentes unos y otros… lo cierto es que a Edin le pusieron tremenda víbora a enroscada para que recuerde que no se manda solo. Ni hablar, el centralismo y autoritarismo en Morena es insultante hasta para los propios miembros del culto.

CADA vez que Los Bravos de Juárez, el equipo más manso del fútbol mexicano queda en los últimos tres lugares de la competencia, tiene que pagar 33 millones de dólares, 47 millones es de pesos o hasta 80 millones cuando es el mero mero sotanero… lleva 210 y no son peras ni melones.

Esto provoca que de manera constante muchos cuestionen si Los Bravos son o no una vil lavandería de dinero o el próximo Real Madrid de México, porque nomás no ganan, la gente ni va al vejestorio de estadio y parece que desde hace mucho es un mal negocio con el que tampoco nadie se identifica. En la frontera “más bonita” hay más fifas aficionados del Ame y de Chivas.

Pero bueno, la raza sospechosista no tiene llene y sugiere mil cosas, pero tampoco faltan los sabiondos que recuerdan que la corralista Alejandra de la Vega y su esposo el texano Paul Foster tienen mucha, pero mucha lana y esos cochinos 210 millones son un pelo del gato.

Lo cierto es que la raza futbolera de Juaritos debe disfrutar a su equipo, porque si cambian las reglas del descenso es casi seguro que se vaya a la segunda división. Mientras que Alejandra y su viejo quieran, podrán seguir gastando su obscena riqueza como les de la gana.