Las señas particulares son, edad de 15 años, tez morena clara, cabello castaño obscuro, ojos café obscuro, nariz mediana, estatura de 1.75 metros, peso de 60 kilos aproximadamente, complexión delgado; además tiene una cicatriz en cada mano por mordedura de perro y usa brackets.

Se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición, sin embargo, usualmente usa zapatos tipo tenis, pantalón de mezclilla, playera y gorra.

En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público, se señala que la adolescente salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle Dorado, de esta ciudad y hasta el momento no hay datos donde pueda ser localizado.

Una vez recibido el reporte, la Fiscalía General del Estado, activó de inmediato los mecanismos de búsqueda pertinentes, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación.

Asimismo la FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarlas; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; así como al 614 429 3300 extensiones 10706, 10750 y 10760, o bien al 066 o 089.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x