domingo, abril 27, 2025
15.8 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se ahoga estudiante de la UACh; tiene una hora operativo de búsqueda de cuerpo

Noticias de Chihuahua.- Elementos militares lograron ver como un estudiante de la UACh se lanza al río Sacramento, a la altura de  las Grutas de Nombre de Dios, donde empezó a sumergirse, perdiéndolo en el cuerpo de agua.

Ante ello, acuden más elementos policíacos municipales, estatales, así como efectivos militares para poner varias filtros sobre el río, y tratar de localizar a la persona.

Según información no oficial, la víctima Fue identificada como Jesús Alberto Favela, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, según algunas pertenencias que localizaron.

El rescate comenzó minutos antes de las 8 de la mañana, y ya va para la hora que no ubican el cuerpo arrastrado por una corriente de agua.

Rescatistas y personal de Protección Civil también se hubieron a la búsqueda en un perímetro de más de 8 kilómetros sobre el Río Sacramento.