Se ahorca joven de 22 años, en Camargo

Camargo.- Un joven de 22 años se suicidó en Camargo, su cuerpo fue localizado suspendido de una barda del patio de una vivienda contigua a su domicilio.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Ignacio García, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.

Otro caso de suicidio en Camargo, donde la noche del pasado jueves se reportaba a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio de la calle batalla del paredón, en la colonia Revolución.

Al lugar acudieron paramédicos quienes a su arribo encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba suspendido con un alambre atado al cuello, y que desafortunadamente no contaba con signos vitales.

El hoy fenecido fue identificado como quien en vida llevara el nombre de José Ignacio G., de 22 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado martes.

Al indagar con los vecinos sobre el paradero del joven, versiones indicaron que el mismo martes se le había visto sobre la azotea de su domicilio, por lo que se le pidió a unos amigos de él que se subieran a ver si encontraban algo extraño.

Cual fue la desagradable sorpresa que encontraron a José Ignacio colgado con un alambre de una barda del patio trasero de una vivienda contigua a su domicilio. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Related Post