Se dieron a conocer los pormenores de la próxima puesta en escena de la obra ya esperada Vaselina El Musical que llegará al Teatro de los Héroes.

En rueda de prensa, las chicas y chicos protagonistas platicaron con los medios de comunicación para invitar a los capitalinos a presenciar el musical de época este próximo 11 de septiembre.

Ya están a la venta los boletos para las dos funciones, que son a las 4:00 y 7:00 hora, ya estan a la venta en la taquilla y en las distintas sucursales de Voncouver Donuts.

La Produccion esta a cargo de Perla Meza y Daniel Ruiz, directivos de la Academia Ritual Jazz, misma que realizó el casting de selección en el mes de abril y a la fecha tendrán en acción y tras bambalinas a 50 personas los cuales se encantaran e identificaran con ellos nos comenta Claudia De La O publirrelacionista oficial del evento

Y así cabe señalar que el cincuenta porciento de las entradas de la primera función será para donativo de la casa hogar Refugio de amor, que ayuda a niñas y niños desamparados y hoy en día les es difícil cubrir los gastos de los servicios básicos ya que cada vez son mas niños los que llegan al lugar.

Apoyar el talento chihuahuense es una de las mejores enfoques que se ha dado en la academia de ritual jazz ya que los jóvenes se ven capacitados y disciplinados por los directivos del lugar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x