Luévano Rodríguez anunció su decisión de participar por la dirigencia estatal atendiendo la invitación que le realizaron un importante grupo de militantes de Comités Directivos Municipales, así como algunos ex presidentes estatales del Partido, entre ellos Fernando Álvarez Monje y Guillermo Luján Peña.

«Con el paso de los años he logrado forjar un liderazgo basado en trabajo y resultados, así como una alianza muy amplia y afectiva con el panismo y la ciudadanía. Juntos, desde el Comité Directivo Estatal del PAN, podremos aprovechar la valiosa oportunidad de construir con nuestros gobiernos un estado mejor y más seguro; en esa tarea debemos involucrarnos todos con entusiasmo y qué mejor que hacerlo de forma armónica y en unidad», señaló.

Luévano Rodríguez ha sido regidor del PAN y funcionario federal. A partir del 2014 ocupó la Secretaría General del CDE, lo que le permitió ejercer de forma exitosa el cargo de presidente estatal interino por un breve período de tiempo.

Finalmente, dijo estar convencido que de la mano con todos los panistas, su dirigencia habrá de realizar todo lo necesario para ganar la Presidencia de la República para fortalecer a México y a Chihuahua con su gobierno emanado del PAN.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x