Se avientan diputados sus buenas vacaciones

Noticias de Chihuahua.- Para  visitar algún lugar paradisiaco hasta con cinco días alcanza, y más si caen en fin de semana, como el asueto que se tomaron los diputados del Congreso del Estado de Chihuahua, que desde el pasado jueves 28 de octubre asistieron a la torre legislativa, a la que habrán de regresar hasta este miércoles 3 de noviembre.

Obviamente también los miembros de la mesa directiva volverán a trabajar hasta el día 3 a las 9:30 horas, en la Sala Morelos del recinto legislativo, media hora antes de celebrar la sesión ordinaria, que por lo regular comienza media hora tarde.

Y como los diputados andan disfrutando sus días libres algunos quizá visitando el distrito, otros a la familia, otros más lugares desconocidos, algunos posiblemente visitando los panteones o el regreso de la feria del hueso, pues tampoco las comisiones legislativas estuvieron activas.

Estas también se reactivarán hasta el miércoles con las reuniones de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales a las 8:30 horas, y la instalación de Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Participación Ciudadana y Asuntos Electorales, a las 9:00 horas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x