Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, y Lucy Vives han demostrado varias veces en redes sociales que son buenas amigas. Sin embargo una foto demostraría que entre las dos jóvenes hay algo más que una simple amistad.

La polémica foto muestra a las jóvenes dándose un beso en lo que puede ser el ‘photocall’ de una fiesta. Algunos medios publicaron que la foto fue tomada durante una boda a la que acudió Lauren acompañada de la hija del popular cantante colombiano.

La integrante de la popular girl band estadounidense ha sido cuestionada en diversas ocasiones por su orientación sexual, incluso los fanáticos de la agrupación y algunos medios la han vinculado con su compañera Camila Cabello.

Ante estos rumores Lauren se ha mantenido siempre al margen, sin negar o confirmar nada. Hasta ahora ninguna de las jóvenes ha salido a afirmar o a desmentir si existe una relación sentimental entre ambas.

No es la primera vez que Lucy Vives roba los reflectores, hace unos meses la hija del cantante sorprendió al desnudarse para la Revista Soho de Colombia; en la que dejó ver su innegable belleza heredada de su madre y modelo, Herlinda Gómez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x