La mofa fue el alusión a la más reciente película -protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente en «Batman v Superman: Dawn Of Justice»- a través de la serie gráfica de los personajes creados por Stan Lee, que se caracterizan por ser los más bocas flojas e irreverentes de la franquicia.

La historieta cuenta cómo ambos quieren romper el vínculo entre el cine hollywoodense y los cómics, porque Deadpool se entera que están realizando una película sobre su vida.

La burla no se muestra hasta el final del cómic, donde ambos héroes van al cine a ver «Nighthawk v Hyperión: Bostezo de Aburrimiento», en una obvia referencia a la cinta dirigida por Zack Snyder, titulada en español como «Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia».

Además ambos personajes se quejan que «nada tiene sentido», después de conocer que las madres de Nighthawk e Hyperión tienen el mismo nombre o que son rivales en una escena para luego ser compañeros.

Pero también Marvel desborda toda su ironía en algunas decisiones detrás de sus propias películas de la saga «X-Men» o la propia «Deadpool», estelarizada por el actor Ryan Reynolds; mientras la pareja de sarcásticos superhéroes derrota al enemigo en turno entre los sets de «Jurassic World» y «The Walking Dead».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x