Se burlan de la hija de Olivia Newton-John por excesos con la cirugía

Auque la salud de Olivia Newton-John es frágil por su problema en la ciática, la británica de 68 años también pasa por un momento familiar delicado ante la nueva y peligrosa adicción de su hija Chloe Lattanzi, fruto de su matrimonio de 11 años con el actor Matt Lattanzi y además es bisnieta del físico Max Born, galardonado con el Premio Nobel.

A la anorexia, su afición desmesurada por las drogas y su enganche a las operaciones de estética, la joven de 31 años sumaría un cuelgue más: bebidas energéticas en su búsqueda por tranformar su cuerpo.

«Justo cuando Olivia piensa que ella (Chloe) está en la recta final de su recuperación, ella comienza con este consumo. Esto está aumentando el estrés sobre sus problemas de salud», advirtió un informante cercano a la familia.

Nacida en 1986, esta cantante y actriz ha intentado seguir los pasos de su famosa madre, pero ni la suerte ni la industria le ha acompañado con su único álbum en el mercado, No Pain, lanzado el pasado año, ni en sus siete apariciones como intérprete, la última en Dead 7, el western zombie escrito y protagonizado por el cantante del grupo Backstreet Boys, Nick Carter.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x