Se burlan de Steven Seagal tras criticar las protestas de la NFL

Rusia. 27 de septiembre – El actor Steven Seagal salió a la luz pública el día miércoles en el programa «Good Morning Britain» para criticar a las protestas de la NFL durante el himno nacional, lo cual provocó que distintos usuarios respondieran con humor comparándolo a un “villano de Bond”.

Trasmitiendo desde la ciudad de Moscú, donde el actor recibió la ciudadanía rusa, defendió al presidente Donald Trump contra a los que llamó “enemigos internos” antes de criticar a los jugadores de la NFL que protestan contra la brutalidad policial y la injusticia racial en medio de un partido.

“Yo creo en la libertad de expresión, yo creo que todos tiene derecho a una opinión, pero no estoy de acuerdo que deban tomar a los Estados Unidos o al mundo rehén tomando un lugar que las personas usan para ver un juego de futbol e imponer sus perspectivas políticas” dijo Seagal.

Continuó diciendo al presentador Piers Morgan: “Creo que es escandaloso, creo que es un chiste, es desagradable. Yo respeto la bandera estadounidense. Yo mismo he arriesgado mi vida numerosas veces por la bandera. Y no entiendo o estoy de acurdo con este comportamiento. Creo que es un escándalo”

La entrevista de la estrella se tornó viral, volviéndose la víctima del humor de los internautas por su apariencia.

“¿Quién lució mejor como villano de Bond: Hugo Drax o Steven Seagal?” escribió uno.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x