Se burlan en redes de autopremio de Corral

Chihuahua.- El reconocimiento que en pleno Día Internacional de la Mujer entregó el propio gobierno de Chihuahua, a través del Instituto Chihuahuense de Mujeres, al gobernador del Estado Javier Corral despertó varios comentarios en contra y burlas, debido a lo incongruente del suceso.

Una de las voces en contra fue del columnista Álvaro Delgado quien apuntó que el Ichmujeres premió a un hombre el 8 de marzo, aprovechando que entregó otros reconocimientos a mujeres en diversos campos, todas amigas de la directora del instituto Emma Saldaña.

Otro comentario recordó a un ex gobernador hoy preso “en Chihuahua los gobernadores Prianistas siempre se auto premian. Como (sic) olvidar a Cesar Duarte que creo su propio banco y financio con presupuesto del estado…”.

“Chihuahua está siempre en los primeros 5 Edos más violentos del país,  que celebra el gober???”, dijo alguien más, mientras que otra usuaria de la red social Twitter, con bastantes faltas de ortografía, dijo que “en Chihuahua, que ha sido un estado historicamente feminicida jamas llegan estas feministas a demandar justicia ni enteradas estan,pero q tal para premier al gober!!! Son tremendas”.

También la subsecretaria de Educación Liliana Rojero se tomó el tiempo para comentar y defender el premio “es un reconocimiento que hace el instituto de las mujeres que junto con el movimiento de mujeres hacen al gobernador por caminar juntos en una agenda de derechos de las mujeres”.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x