-Se busca a Liz Aguilera…activan protocolo  
 
-Como viles ratas los dejaron ayer… ¿Y ahora?
    -Viene Ochoa a defender la notaria de Dowell 
-La historia de enchiladas, Marú y Gilberto

 

CON un “hermana cayo la ley, está rodeada tu oficina” es como le dieron aviso a Liz Aguilera que la andaba siguiendo desde hace días elementos de la Fiscalía General del Estado, la cosa es tal, que tiene tres semanas que la secretaria General del PRI Estatal no se para en su oficina.

Ahora se entiende porque la secretaria General del partido, Liz Aguilera no se ha visto en las últimas semanas en el partido, ni en los eventos, o registro de candidato, incluso algunos hablan que tampoco estará el próximo domingo durante la visita de su líder nacional, Enrique Ochoa Reza.

La cosa es que a Liz Aguilera no se le está buscando por el hecho de ser priísta o tener un cargo de mando dentro de su partido, desde hace algún tiempo le anda siguiendo la huella pero por una investigación que se lleva a cabo en torno a su desempeño como contralora durante la administración de César Duarte Jáquez.

A tal grado llegaron las cosas que hace unas semanas sintió pasos en la azotea y decidió dejar de ir a las oficinas del PRI e incluso guardarse más de su vida privada para evitar que la encuentren.

Y es que Liz Aguilera tendrá muchas cosas que explicar cómo el haber sido omisa en las faltas u observaciones de la pasada administración, tal es el caso de la construcción de la ciudad judicial que tenía monstruosas irregularidades.

POR cierto y es que la cosa no es para menos, pero dicen que desde la misma presidencia del PRI andan citando a todos, pero a todos, los militantes, simpatizantes de dicho partido es más hasta los de otros colores, para que asistan al evento que encabezará el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza el próximo domingo.

Sin embargo dicen que muchos por no decir de cientos han visto la invitación como una literal mentada de aquellas, y que incluso han preguntado ¿si ahora si los dejaran entrar? Es de señalar la mentada que les hicieron cuando se llevó a cabo la Asamblea Estatal hace dos meses aproximadamente, donde les cerraron la puerta y los dejaron afuera como viles ratas asquerosas.

Y el reclamo va por que la vez pasada la propia Liz Aguilera junto con el Ingeniero Valdivia de la CNOP se apostaron en las entradas del partido para evitar que ingresaran seccionales o personas non gratas cuando se desarrollaba apenas el proceso de selección de candidatos y que los dados ya estaban cargados a favor de Omar Bazán Flores.

ASÍ mismo, pasado mañana durante la tan esperada vista del dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza a Chihuahua dará la “bendición” a algunos de los próximos candidatos a cargos de elección popular que contendrán el próximo año.

También dentro del discurso de Ochoa Reza hablará sobre la persecución en contra de Guillermo Dowell Delgado y anunciará una defensa nacional a favor del ojiverde juarense a quien le tienen aún detenida su Notaria.

Ojala que también venga en defensa del personal que fue corrido por Dowell del PRI Estatal, sobre todo mujeres embarazadas.

GILBERTO Loya andaba enchilado luego de que se enterara a través de los medios de comunicación que habían llegado 300 elementos federales a patrullar las calles de la Capital.

No se diga Marú, pues al preguntarle los reporteros de la presencia de los agentes federales hasta negó que hubiera presencia de estos uniformados en Chihuahua a manera de patrullaje, incluso ya en las colonias.

Pues ambos personajes criticaron a “Javier por su casa (o Juan)”, pero les contestaron desde Palacio que como se iban a enterar, si faltaban a las reuniones de seguridad… ¡Sopas!

En dichas reuniones donde se reúnen autoridades federales, estatales, y…municipales, acudieron del Ayuntamiento como dos ocasiones, y después ya ni para tomarse un café acudían.

Por ende, se comenta, en una de esas juntas se acordó la fecha de llegada de las fuerzas federales a la ciudad, y así inhibir la inseguridad que nos trae muy preocupados. Pues la fecha llegó, y la alcaldesa ni cuenta.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post