Se clavó la lana y ahora esta desaparecido

Chihuahua.- Un supuesto músico que ofrece sus servicios para amenizar eventos y que al parecer se dice integrante del grupo “Preferidos norteño Banda” fue denunciado en redes sociales por recibir adelanto para tocar en una reunión, y no presentarse y hacerse ahora el desaparecido para no responder.

A través de una publicación en una página de eventos sociales, una joven publicó que “esta persona (Ramon Aristeo Rodríguez Rivas) quedó en contratarme su Banda, le deposite una hora, el día del evento ni siquiera se presentó ni aviso nada!  Desde el día sábado 27, no me a dicho nada ni a devuelto absolutamente ni un peso, me paso su dirección y salió su hermana diciendo que no lo conocía! Su Banda es “preferidos norteño Banda” (sic).

La publicación tuvo varias reacciones y algunas personas incluso etiquetaron a Ramón, que se hace pasar en el mundo “artístico” por un tal “Ariis Rivas R”, para pedirle que devuelva el dinero “te hablan cabron que no seas RATA” le dice alguien, mientras que otras personas le recomiendan a la chica reportarlo en la página “Lord Quejas” para que lo hagan devolverlo.

También un joven de nombre Juan Manuel Herrera hace una aclaración sobre el supuesto empleo del denunciado “hace un año que no labora con nosotros, yo soy el único responsable que pueden celebrar contratos a nombre de preferidos norteño banda… inclusive tenemos el año de pandemia sin laborar… lamentó el inconveniente que esta persona Ariis Rivas R le está haciendo pasar…. y aquí le pido que por favor de la cara o va tener problemas légales conmigo aris! (sic)”.

En tanto, el tal Ariis sigue ofreciendo en su redes sociales que “estamos a tus ordenes para tu desorden👀 Grupo sierreño tuba,bajo,acordeon y guitarra y voz con sonido🔊 Norteño banda🎺 tuba, acordeon, bateria, bajoquinto, voz con sonido🔊 Puedes mandar whatsap📩 sin compromiso te cotizo o bien llama ☎6145392838📞 para mayor informacion✌💪🎵🎤🎶

Serenatas, bautizos,xv, bodas,cumpleaños, reuniones,divorsios etc….

Fuera y dentro del estado grande😱😱 Show 💯% garantizado..” (sic).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x