Noticias de México.- Este lunes en Tijuana, un Tesla conectado ilegalmente a un poste público de energía eléctrica provocó un incendio que afectó tanto al automóvil como a una casa.
El cuerpo de bomberos informó que el vehículo eléctrico estaba conectado mediante una conexión no autorizada, conocida en México como «diablito». Arturo Sánchez, coordinador de Bomberos, destacó la rareza del suceso debido al tipo de automóvil involucrado y señaló que se trataba de la primera vez que atendían un incendio de un Tesla.
Según un primer análisis, el incendio fue causado por la conexión ilegal al poste de energía eléctrica, un riesgo significativo debido a las características especiales de los vehículos Tesla.
Afortunadamente, la vivienda afectada estaba deshabitada, y no se reportaron personas heridas. Los bomberos lograron contener el fuego a tiempo para evitar que se propagara a casas vecinas.
⚡️#Video ¿Qué puede pasar? Conectan un #Tesla a poste de luz con un ‘diablito’ y quema su #auto, un #modelS y una casa. El #vehiculo traía placas de #California. – #virals #fire #electrico #bomberos #tijuana #mexico #news
Más info aquíhttps://t.co/fqlfhYN8xK pic.twitter.com/BZwsexdJFH
— Agenda Setting Press (@AgendaSetting_) August 6, 2024